12 Gorgeous Postres

VİEW GALLERY
12 PHOTOS

El escritor de tecnología Whitson Gordon considera que el iPad de Apple es la única tableta que vale la pena comprar. Con el iPad, puede ver películas, jugar, escribir y ver películas, entre otras cosas. Este es actualmente el modelo más asequible, pero aún puede procesar tareas rápidamente. Si está buscando un precio más bajo, la tecnología restaurada de Apple es una gran opción.

Si bien el Día del Padre normalmente consiste en salidas divertidas, como un brunch o un día de playa, este año todos tenemos que reajustarnos. Entre el distanciamiento social y las cuarentenas mundiales debido a la actual pandemia de coronavirus, el Día del Padre, sin duda, tendrá un aspecto diferente este año. Sin embargo, aparte de los regalos y los dulces mensajes, todavía hay maneras de hacer que el domingo 21 de junio sea especial no solo para papá, sino para toda la familia. Para calmar algunos de sus problemas de planificación, organizamos una cuarentena ideal para el Día del Padre, completa con brunch en casa, sugerencias de películas y actividades al aire libre (tanto virtuales como en persona). Entonces, aunque estés en casa este Día del Padre, no significa que las vacaciones sean aburridas.

Visite los Parques Nacionales, recorra Versalles y nade a través de un arrecife de coral, todo sin salir de su sala de estar. A la luz de la pandemia de coronavirus, muchas organizaciones ofrecen experiencias virtuales elaboradas. Así que acurrucarse en el sofá y viajar a cualquier lugar que desee el corazón de su padre. Más: Salga sin salir de su hogar a través de estos recorridos virtuales

Tenga una noche de película Archive PhotosGetty Images Una excelente manera de cerrar el Día del Padre es con una película temática. Tienes muchas opciones, desde el padre de la novia hasta el campo de los sueños. Incluso puede configurar un proyector y una pantalla en su patio trasero para llevar la noche de cine a un nivel superior. Pero, ya sea que esté al aire libre o acurrucado en el sofá, tiene la garantía de tener una buena noche, simplemente no olvide las palomitas de maíz. Más: las mejores películas para ver en el día del padre

No hay nada malo con una competencia amistosa. Involucre a toda la familia y explote algunos juegos. Ya sea que esté de humor para un rompecabezas, un juego de mesa o incluso charadas, esta actividad de cuarentena seguramente será divertida para toda la familia.

En el Reino Unido, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio. El día no tiene una larga tradición; El año inglés afirma que entró en la cultura popular británica "en algún momento después de la Segunda Guerra Mundial, no sin oposición". El cantante y compositor Jon Barker también contribuyó a la cultura del Día del Padre en el Reino Unido al lanzar la popular canción "Gracias por ser mi padre". La canción llegó a las listas de todo el mundo y se toca ampliamente en los funerales cada año en todo el mundo.

Este juego de cacerolas y tapas de seis piezas está diseñado para facilitar la limpieza, un alto rendimiento y estilo. Cada sartén funciona en estufas de inducción, gas, cerámica y eléctrica y tiene una superficie de acero inoxidable y antiadherente, capaz de manejar la mayoría de las temperaturas del horno. Una capa intermedia de aluminio proporciona un calentamiento constante para alimentos cocinados de manera uniforme.